martes, 11 de enero de 2011

"POR MUCHO QUE MADRUGUES TU DESTINO YA SE HABRA LEVANTADO"

El horizonte a mis pies ante la inmensidad del Gran Cañon del Colorado -EEUU-


Estamos en pleno "puerto" de enero, un enero mas, y como todos los principios de año y como a casi todas las personas estos primeros días me suponen un ir y venir de ideas, proyectos e intenciones, que con mas o menos acierto conseguiré realizar. El peor de todos los rivales es la pereza y la dejadez, y no es mentira admitir que demasiadas veces me dejo arrastrar por este rival que es apoyado por la gente que interacciona conmigo. En 2011 estoy muy huérfano, mas que nunca, sobre todo en motivación y objetivos deportivos, lo único seguro es donde competiré el 2 de abril y será en una prueba que marco mi temporada 2010, pero el resto del año es un incógnita total para mi. Veo el calendario de triatlón Aragonés y no me motiva, aunque he decidido reconciliarme con el y competir mas en esta tierra que nada me da, veo el calendario nacional y me invade la depresión y la incógnita de ver en punto estaré de esta nueva era que divide el triatlón nacional en dos velocidades (GGEE y ELITE), el atletismo este año no me atrae como temporadas pasadas y en ciclismo veo como "espectador" que llega un buen relevo para seguir adelante con lo que nos costo tanto a tan pocos en 2010. Demasiadas veces me veo contando historias que parecen de abuelo, de "cuando yo corría" como si ahora no lo hiciese, y esto es clara muestra de que no quiero aceptar los cambios del presente y los caminos que tiene el futuro, y no me queda mas que admitir a regañadientes una frase, un hecho, que tantas veces he leído; "de nada sirve saberlo todo en un mundo que ya ha cambiado". Así las cosas y mi desordenada mente, hoy volveré a entrenar, lo hare sin un objetivo que me arranque una sonrisa, pero por fortuna lo hare con una determinación brutal sin racanear en el esfuerzo y en el tiempo, siendo esta determinación al "sudar" lo único que me salva. De aquí en adelante no tengo muy claro que hare y que no hare pero si que tengo claro que seguiré haciendo, así que mañana al igual que hoy volverá a madrugar en busca de mis destino.
*Reflexiones mañaneras de un joven "perro viejo".

3 comentarios:

  1. Creo que ha llegado el momento de algo gordo, algo que nunca puedas olvidar de tu mente, algo que en el momento en que te pregunten, que es lo mas que has realizado en tu vida? en cuestion de microsegundos puedas responder, soy finisher soy un ironman. No seria una locura viendo tu trayectoria deportiva seguro que harias una gran marca.
    Ya tienes una propuesta jejejjej

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo, dale caña a la natación durante un periodo y afronta el reto. Tu cuerpo necesita un Ironman, o tal vez más tu mente.
    Creo que además podrías ser un triatleta destacado en larga istancia a nivel nacional. ¡QUE TIEMBRE ENEKO!

    ResponderEliminar
  3. Magnífico post. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar