viernes, 11 de febrero de 2011

DUATLON DE LECIÑENA, AMPLIACION DE PLAZAS Y PLAZOS

Durante el jueves y el viernes se producia algo que solo tenia en mi cabeza de forma soñada, al hacer las numeraciones para los dorsales de bici, casco y boxes prepare hasta el numero 40 como si mi subconsciente me estubiera empujando a ello, pero era solo una ilusion ya que el hecho de tener en el Duatlon de Leciñena menos de 20 equipos me quitaba el sueño (de foram literal). Pues al final se cumplieron mis ilusiones y una avalancha de inscripciones que hicieron que me sintiera agradecido al trabajo que llevo hecho hasta el momento. Pues no daban credito mis ojos, aun no me habia dado tiempo a colgar los carteles de la prueba que hace 8 dias tuve que pagar de mi propio bolsillo por la falta de presupuesto de la carrera, y las inscripciones estaban desbordando la primera prevision. Ayer viernes se superaban los 30 equipos inscritos, y lo que es mejor, no dejaban de llegar consultas sobre la prueba y las inscripciones. Como si fuese algo que ya estaba pensado saque el horarario "B" (para 40 equipos) se consulto a las personas competentes de la Federacion y Jueces y se ampliaban las plazas hasta 40 equipos, se llenaran??? ya hay 35 equipos inscritos. Otra decision fue retrasar la fecha desde la cual se penaliza la inscripcion, ya que el tramo bonificado terminaba el jueves, y no obedecia a nada mas que una estrategia para poder tener una prevision lo mas temprano posible y asi trabajar con garantias en la prueba, asi que el plazo de inscripcion bonificado se amplia hasta el dia 19 de febrero, (seguramente a partir de este dia el cupo de equipos estara cubierto). Quiero decir en este sentido que como organizador no era mi intencion "conseguir" mas dinero, sino tener la prevision de participacion lo antes posible, ya que tenemos la mala costumbre de dejarlo todo para el final, y ha funcionado, por lo que ya puedo ponerme a tope para que tengais lo mejor en mi prueba.
A todos lo que esten pendientes de realizar su inscipcion la pueden hacer en este enlace;
Dando de alta corredor a corredor metiendo los datos de cada uno de ellos, y luego haciendo el pago por el importe de un equipo, en caso de ser equipo popular y no pertencer a club deben de poner en el recuadro de observaciones para el organizador el nombre del equipo.
Seguramente se habiliataran algunas plazas en lista de espera para aquellos una vez lleno el plazo para cubrir las posibles bajas que se produzcan los dias previos.
Muchas gracias desde aqui a la Federacion y Jueces por estar tan atentos en estos dias de "locura" y pensar en positivo. "Carlos G, te debo un cervezon".
RECUERDO QUE LA INSCRIPCION SE ENTIENDE HECHA UNA VEZ REALIZADO EL PAGO Y EL ORDEN DE PAGO ES EL ORDEN DE INSCRIPCION, NO OS DESPITEIS!!!!!

OS ESPERO A TODOS EL DIA 5 EN LA FIESTA DEL DUATLON EN ARAGON!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario