lunes, 20 de junio de 2011

UN ALTO EN EL CAMINO



Este fin de semana he realizado un alto en el camino para olvidarme un poco de la competicion y las carreras y hacer algo que siempre habia tendio en mente, que me apetecia, pero que por unas cosas u otras nunca habia hecho. Simplemente he realizado el curso que te acredita como instructor de SCHWINN CYCLING, y aunque soy mas de espacios abiertos el spinning siempre me ha llamado la atencion, asi que a partir de ahora toca indagar, perfeccionar, seguir formandome y quien sabe, el dia de mañana incluso quizas podais asistir a una clase impartida por mi.

Con vistas a trabajar posteriormente o bien para enriquecimiento personal, aconsejo a todo el munco que le guste un poco la bici o el spinning a que realice este tipo de cursos, yo he salido encantado.

Tengo que admitir que parte del exito del curso ha sido que los compañeros de curso y los monitores han sido unos craks, que han conseguido que encerrarnos casi todo el finde en un gimnasio sea un placer y una experiencia a repetir.

UN ALTO EN EL CAMINO PARA DAR UN PASO MAS HACIA ADELANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario