lunes, 25 de julio de 2011

EL DIA DESPUES DEL MONEGROSMAN

Deje pasar la tarde noche de ayer y he dejado pasar hoy todo el dia antes de escribir algo en el blog, porque cada minuto y cada hora que pasa tengo una vision mas objetiva de todo lo sucedido este fin de semana. Este blog no es de una empresa, ni de un club, ni de un organizador, es de una persona que le gusta un deporte, como casi todos los que lo leen y siguen (muchas gracias), y las miles de visitas en los ultimos meses han sido otro impulso para seguir adelante en mi ultima locura, una locura y un sueño que a dia de hoy se ha convertido en una realidad, en pasado y lo que es mucho mejor, se ha convertido en futuro, porque todo lo que vi ayer en San Juan del Flumen es la semilla de algo grande, de algo con futuro. La mejor manera de empezar a contar lo que ha sido el MONEGROSMAN para mi desde la organizacion es con un reportaje de fotos de Alberto Casas, que ha sabido plasmar lo que ayer sucedio.

En mi valoracion personal tengo que dar miles de gracias y pedir miles de perdones, gracias a mucha gente que se ha volcado en la prueba, Ayuntamiento de Sariñena, Comarca de Monegros, todos los comercios y empresas colaboradoras, los impresionantes voluntarios de San Juan del Flumen con Jose Luis Berdun (Alcalde Pedaneo) a la cabeza, publico, participantes. Mencion especial aparta merecen el STAFF MONEGROSMAN, que se multiplicaron por 1.000 para llegar a todo, y que dedicaron un fin de semana de su tiempo para los demas; MAPI, JIMY, GRAUS, RAQUEL, mi mujer ELENA, FELIX, JESUS, DIMAS, HECTOR, JUANLU, mi hermano MARIANO, los refuerzos del domingo; BOLEA, JORGE, ERNESTO, JOSE LUIS ESTEBAN, JOSE LUIS RUBIO, VANESA, AITOR y comañia, "TOCHO", ALBERTO CASAS, etc...... etc.... y mcuhos etc... ya que el nombrar a la gente seguro que hace que la cague y me deje a alguien, pere sin mala intencion. Super Proteccion Civil que es impresionante lo profesionales que son y lo bien que lo hacen. Los jueces y la FATRI en general, que tengo que admitir que se han portado de 10 y tengo mucho que agradecer. Tengo que agradecer infiniatamente a los corredores sus ganas, su tiempo, su actidud, su comportamiento y por encima de todo su esfuerzo y su ilusion, espero devolveros el favor en 2012. (corto aqui porque sino me darian las mil, y aun asi me dejo agradecimientos)


En cuanto a los perdones tambien son muchos porque muchos son los fallos, unos pequeños, otros grandes, otros insignificantes, otros exagerados, pero estoy seguro que todos sabreis entender que nadie es perfecto, que es muy dificil empezar con una prueba nueva, mas aun cuadno no se ha hecho nunca antes nada parecido en Aragon, y espero que me deis la oportunidad de demostraros en 2012 que se aprender de los errores. Tambien me gustaria decier que todos los fallos son responsabilidad mia, pues aunque los aciertos es gracia a la labor desinteresada de cada voluntario, los fallos se deben a que no he sabido dirigir los recursos de la preuba y a los voluntarios para subsanar esos fallos.


SIN MAS QUE DECIR Y CON TODO POR CONTAR, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y OS ESPERO EN 2012 EN EL II MONEGROMAN, TRIATLON SAN JUAN DEL FLUMEN.

CLASIFICACIONES: http://www.triatlonaragon.org/Competicion/367/i-triatlon-larga-distancia-san-juan-de-flumen--monegrosman--campeonato-de-aragon-de-triatlon-ld



Poco espacio y muchas ganas, gracias por vuestra paciencia.



Triatlon en estado puro se vio en el pantano de San Juan.


Las imagenes lo dicen todo.





El embalse de San Juan es un rincon que sorprendio a los asistentes.



El recorrido de bici marco la diferencia con la visita del cierzo.



Aitor Regillaga en una imagen acojonante.



Josep del C.N.Reus Ploms volo sobre la bici.




La T2 abarrotada de publico.



Dani Tello, todo un finisher en Niza, un lujo para el Monegrosman.



La carrera a pie se hizo dura, a pesar de no soplar el calor desertico de los monegros.



El podium masculino con las autoridades del lugar y un servidor.



Se me pusieron los pelos de punta viendo al primer ganador del MONEGROSMAN.



6 comentarios:

  1. Javier gracias mil por hacer esto en Aragón, desde la barrera los corredores no creo que nos podamos imaginar el esfuerzo que os habrá costado planificar y ejecutar las ideas al no dedicaros a organizar carreras, como bien dices en el 2012 allí estaremos. Dales las gracias también al resto de organizadores y a los voluntarios.

    ResponderEliminar
  2. Por fin un larga distancia en Aragón, muchas gracias a los organizadores. Marco la agenda para 2012, disfruté mucho en el Duatlón de Leciñena y también en San Juan de Flumen. Mi opinión como participante: Muy buena organización, se nota que la dirige un triatleta.

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sincera enhorabuena, por la organización y hacernos disfrutar de una gran competi. Gracias a la gente del lugar por su acojida y esfuerzo. Merecio la pena el desplazamiento desde Madrid

    ResponderEliminar
  4. qué chulas las fotos del pantano, qué pasada! el próximo año allí estaremos, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Increíble lo bien organizado que estuvo. El trabajo de los voluntarios sobresaliente. Yo repito seguro. Muchas gracias a todos.
    Si os sirve el consejo, el avituallamiento de bici lo pondría en un lugar donde se pasase mas despacio. Sobre todo por la seguridad de los chavales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aquí un finisher del I Monegrosman, que había escogido esta prueba para estrenarse en la larga distancia, y tengo que felicitar al director y organización, la gran labor y el gran trato hacia el triatleta, no sólo durante la prueba sino antes y, sobre todo, después de la prueba. Espero repetir el año que viene.
    Un saludo y ENHORABUENA.

    ResponderEliminar