sábado, 18 de abril de 2009

IV CARRERA DEL EBRO

Me voy a estrenar escribiendo en mi nuevo blog comentando un poco la carrera del Ebro 2009. En primer decir que esta carrera me encanta, y como en la edicion anterior el hecho de no salir a fuego me permite llegar muy bien a meta y que la sensacion sea doblemente buena. El año pasado comparti grupeta con mi compi de equipo Graus, este año la hice con mi colega Koix, pero se nos unio mi compi equipo Dimas, y Borgoñon que nos acompaño media carrera, la ultima mitad que es la importante, asi que en grupo y poco a poco fuimos devorando kms y "cadaveres" para terminar con un tiempo de 1h08;16 y el puesto 20º, que me hizo encabezar este grupo y terminar con unas sensaciones muy buenas.
Como toda buena carrera termino con una cerveza post-carrera comentando los mejores momentos e intercambiando sensaciones con Luis Guerra y J.C.Graus.



Momentos antes de entrar en meta, en las pistas del CAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario