lunes, 8 de noviembre de 2010

ALIMENTA TUS PEDALADAS



Una vez mas mi compañero de grupeta Chema Arguedas nos sorprende con otra de sus polifacéticas virtudes, esta vez en forma de libro sobre alimentación y nutrición para deportes de resistencia. Ya han pasado muchos años desde que Chema nos “friera” la cabeza con los umbrales, calorías, pulsaciones y mil historias mas, yo por aquel entonces cuando conocí a Chema tenia unos 10 años menos que ahora y solo pensaba en hacer mas kms con la bici que el revisor del autobús. Desde entonces ha llovido mucho en todos los sentidos y tras el éxito del primer libro de Chema PLANIFICA TUS PEDALADAS que fue un éxito en ventas, en foros, etc…. Ya tengo ganas de tener en mi mano su segundo libro ALIMENTA TUS PEDALADAS, que viendo lo practico y popular del primero promete ser otro éxito rotundo. Aguantar a Chema tantos años tiene unos privilegios y es el poder disfrutar de un pequeño adelanto del próximo libro en el que he podido comprobar que se trata la alimentación del deportista como algo normal y cotidiano, te explica las bases, los conceptos y te guía para que puedas hacer tu propia dieta para que se adapte a tu vida diaria, incluyendo en el libro tablas de alimentos y calorías para que todo el mundo pueda aprovechar al máximo este libro que se va a convertir en una herramienta esencial para todos aquellos que quieran aprovechar de manera eficiente todos sus esfuerzos. Aunque Chema desde su blog en ciclismo a fondo avisara del momento exacto seguramente en unos 10 días tengamos el libro en las tiendas y podamos utilizarlo para poder preparar la próxima temporada mejor que la que hemos terminado.

4 comentarios:

  1. YO por supuesto lo compraré,como compré el planifica tus pedaladas,es un magnifico libro,asi espero sea este ultimo,saludos por tu blog y lo leo siempre que actualizas,saludos desde Tudela

    ResponderEliminar
  2. Que tal, yo he leido un pequeño avance que me ha pasado Chema y merece la pena, ya veras que es muy practico. Saludetes para la ribera, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ver como Chema anda y se mueve en la carretera me anima a comprar sus libros

    ResponderEliminar
  4. Si Roldán fue director de la Guardia Civil, Chema tambien puede escribir libros de ciclismo.

    ResponderEliminar