martes, 2 de noviembre de 2010

SE ABRE EL TELON 2011

Primera salida de la temporada con la bici de carretera. Foto: medelinciclismo.blogpsot.



Llego la hora de abrir el telon de cara a la temporada 2011, asi que ya queda un dia menos para estar en la salida del duatlon de Sueca 2011 a finales de marzo con el dorsal nº 1, por lo que ahora toca buscar otras motivaciones para entrenara y salir a la carretera o el parque con el mal tiempo y el comienzo del duro invierno. Este fin de semana y tras 15 dias de entrenar remoloneando para ir acostumbrando las piernas al movimiento a sido el momento de empezar con decision los entrenamientos de verdad. El sabado me lo tome de descanso como un antes y un despues y ese mismo dia por la tarde me entregaon la ropa del equipo ASESORES DE NAVARRA para que pueda salir a entrenar guapo, asi que ya no tenia excusas. El domingo un buen trote de carrera a pie con mi entrenador Coix y el domingo 75kms con la grupeta del CC.Tubular estrenando la ropa del equipo y tambien mi bici nueva CTB de carretera, no fueron muchos kms pero los suficientes para desperatar a las piernas, ya que hacia casi dos meses que no tocaba la bici de carretera. Esta semana entrenare por la mañanas y el sabado espero que el tiempo me permita hacer una salida con la bici de MTB por Leciñena como hace un par de semanas. Lo cierto es que el invierno no va a ser muy ciclista, mas bien sera entrenando y pensando en correr crosses y carreras de atletismo ya que las carreras de bici y duatlones me caen aun muy lejos en el calendario. Asi que lo dicho, SE ABRE EL TELON.
Ya esta en casa la equipacion para la proxima temporada del equipo ASESORES DE NAVARRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario