jueves, 27 de octubre de 2011

ENTREVISTA EN HERALDO HUESCA



Ayer dia 26 de Octubre de 2011 tuve la suerte de salir entrevistado en el HERALDO DE HUESCA, con una pagina entera para mi, en una entrevista que refleja un poco lo que he hecho, lo que estoy haciendo y lo que me gustaria hacer en el futuro. Como sucede siempre en estos casos, no puede salir todo lo que a uno le gustaria, pero creo que todo lo que hay sera suficiente para que los que no me conoceis, sepais algo mas de mi.


Aqui dejo un enlace para el que se quiera descargar el domuento escaneado:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=133445cc7bebbbcb&mt=application/pdf&url=https://mail.google.com/mail/?ui%3D2%26ik%3Dd9a1526507%26view%3Datt%26th%3D133445cc7bebbbcb%26attid%3D0.1%26disp%3Dsafe%26zw&sig=AHIEtbSJUnOtWy6cztsXXsy5KuN-EkquOg


Con 208 inscritos para la prueba de Perdiguera, algo que supone una motivacion extra para mi, y el reconocimiento de Heraldo Huesca, solo me queda decir que este fin de semana va a salir todo perfecto, y que espero disfrutar de un duatlon expectacular en compañia de todos vosotros.


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS AHI; "HOY VA A SER UN BUEN DIA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario