jueves, 6 de octubre de 2011

VUELVE LA COPA DE ARAGON DE DUATLON CROSS, VUELVE EL "YETI" DE LECIÑENA (VA POR TI GRAUS)

Con la falta de algunos de los favoritos de otros clubes, este año los Foncasa tambien seremos mayoria.


PLENO FONCASA CALATAUD: 1º "LECIÑENO", 2º SERGIO, 3º IÑAKY.











Este domingo día 9 vuelve la Copa Aragonesa de Duatlon de Montaña, y vuelve con Monzon como primer escenario, al igual que en 2009. Han pasado 2 años desde entonces, y hay cosas que han cambiado mucho, otras poco, y el resto desesperadamente. Y por todos estos cambios muchas veces es facil echar la vista atras, viendo que cualquier tiempo pasado fue mejor, aunque la realidad es que no fue ni mejor ni peor, simplemente pasado. Por eso es domingo sin la compañia de mi inseparable Juan Carlos Graus (Su ausencia casi es motivo para suspender la copa, jajajaja), volvere a ponerme el dorsal en un dualton, y con este van.........................3, si, solo tres en todo 2011, y sera muy diferente a los dos anteriores, por lo que en Monzon el domingo espero disfrutar compitiendo como lo hice el domingo pasado en la carrera pupular del Pilar. En 2009 comence la copa ganando tras un inoportuno pinchazo de mi compañero Sergio, que merecia ganar tanto como yo, y este año espero sea la "marea naranja" la que domine la prueba, con Felix Molina a la cabeza. El domingo no importara el resultado ni los tiempos, unicamente quiero recuperar el idilio que he mantenido con esta liga, desde el año 1997, si si, no me he equivocado en el año. La falta de entrenos y de competicion de este año tienen una recompensa clara, y es que como ya hice con el Duatlon de Santa Ana en Brea de Aragon hace unos años, volvere a aportar mi granito de arena, organizando el duatlon de Perdiguera, y acercare a "mi tierra" el deporte que me tiene encantado desde hace muchos, muchos años. Asi que con objetivos diferentes, diferentes pensamientos, y la treintena recien complica, es hora de volver a la carga. Graus, sera cuestion de tiempo, pero volvera "MAXIMO".




Entrando en meta en la edicion 2009.



Sergio y yo rodamos juntos toda la carrra, hasta que pincho a en la ultima vuelta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario