miércoles, 27 de abril de 2011

UN TIBURON EN LOS MONEGROS

Aunque parezca mentira hoy he estrenado mi neopreno despues de casi 10 años que hace que lo tengo, y sin ponermelo ni una vez. Hoy ha tocado un test en la piscina, con el neopreno, y con el control del Mr. "Coix" para no perder detalla, asi que he estrenado el neopreno haciendo el primer test de natacion. El resultado ya lo podeis imaginar, un hombre de los puros monegros no se termina de "arreglar" con el agua.



"Pegandome con el agua"



"Pin Pan, dandolo todo"



La piscina del Stadium Casablanca son ideales para entrenar.





El dice que lo tiene todo en el PC; tiempos de paso, frecuencia, ritmos, etc... yo para mi que ha jugado un solitario del aburramiento, ajjajaj







2 comentarios:

  1. ¡El acabose!!! Cuando vayas por el pueblo te señalarán con el dedo, un "monegrino" de pro y nadando ¡dentro del agua!... poca envidia me das ahí metido, je,je, je

    ResponderEliminar
  2. Seguro pensais que el traje negro es un neopreno, pero no, jejjeje, es por la alergia al agua, jajajajja, no me vacunaron de crio y despues la "sorna" del monte de mi pueblo me hizo "no sumergible", jajajaaj

    ResponderEliminar