viernes, 27 de mayo de 2011

MI DEBUT EN TRIATLON

A escasas horas de debutar en Triatlon, y digo debutar porque aunque hice algunos escarceos hace años, creo que ya son mas de 5 años de la ultima vez que competi en alguno y de forma popular. Ni mas ni menos que en distancia medio Ironman en el Half de Calella este domingo, y con el unico objetivo de no pasarlo muy mal en el agua y poder disfrutar el resto de la prueba. ASi que sin presiones y con menos entreno y motivacion de lo que me habria gustado este domingo espero disfrutar en primra persona de ese ambiente que siempre saboreo de oidas de otros deportistas. Mi objetivo era clasificarme para Vitoria, pero la organizacion del Monegrosman me daja huerfano de objtetivos para el resto del verano, aunque es mas que suficiente reto el llevar a buen puerto la prueba monegrina. De hecho ya tengo unos cartelitos preparados para promocionar este domingo el Monegrosman, ya que por la cercania con Catalañu puede ser la clave para conseguir los 200 participantes. La semana que viene espero poder contar que he sobrevivido a mi primer tri de larga distancia.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte Javi, ya verás como vas a disfrutar de lo lindo y le vas a quitar las pegatinas a más de uno en cuanto cojas la bici.

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos por Calella crack!! Un abrazo!

    ResponderEliminar