domingo, 30 de agosto de 2009

17º TROFEO EL CORTE INGLES 29/08/09

Una vez mas en el circuito del barrio de Las Fuentes de Zaragoza se corrió la que parece ser la ultima prueba de calendario Elite y Sub23 en Aragón. Este año el salto de calidad de la prueba de la mano de David García a sido notable, concentrando en el circuito de las Fuentes al mejor plantel de corredores posible, con un nivel muy alto, con el único pero de que el acortamiento del circuito hizo que este circuito se quede un poco corto y sea complicado correr en el. El nivel y el montaje de la prueba fueron de 10, por lo que se pudo ver un gran espectáculo que congrego un gran numero de espectadores.
En cuanto a mi carrera, en primer lugar dar las gracias a Sergio Pérez y a la organización por darme la oportunidad de participar, aunque ya en la parrilla de salida me daba cuenta de que muy posiblemente yo podría ser de los más malos de la prueba. Se dio la salida y en las primeras vueltas hasta coger ritmo lo pase fatal, con un ritmo altísimo. Cuando por fin me encontré mejor el corte bueno ya se había marchado y el propio circuito me fue matando, pues la poca explosividad que tengo debido a combinar éntrenos de atletismo y ciclismo se fue consumiendo al salir de los giros del circuito, por lo que no tuve opciones de ir para adelante, por lo que poco a poco y sin poder hacer nada me quede en el pelotón, que paso de ser pelotón a grupeta, por lo que en el momento que el juez comunico que nos iban a doblar me aparte para no molestar. En ese punto creo que quedaban unas 15 vueltas, y la frustración de que con 43 de media te mandan para casa, pues al final tan solo 17 corredores terminaron sin ser doblados, ya que lo corto del circuito daba un pequeño margen de poco mas de 1 minuto para ser doblado. Pero bueno, casi 1h de carrera a tope que para pillar ritmo no me viene mal, aunque con el disgusto de no terminar la carrera y no corresponder a la Federación por confiar en mí para esta prueba.


Que nadie se lo pierda, "Leciñeno" con la elastica de Aragon en ciclismo, y aunque parezca mentira he corrido un Cto.España de cross con la Aragonesa de Atletismo, 3 Cto. España con la de Ciclismo y dos veces internacional con la la Española de Duatlon, pero a pesar de ser conocido como duatleta jamas la Federacion Aragonesa de Triatlon me ha llamado para representar a Aragon en duatlon, lo cual deja bien a las claras la incompetencia de los responsables de esta federacion (eso y que soy un paquete).


El combinado de Aragon en la presentacion de equipos.

Por segundo año gano Ortega, que en 2005 si no recuerdo mal fue campeon de España en Mostoles, antes de dar el salto para luego recalificarse en Elite.


Aqui con el amigo "Pantani" de la P.C.Cierzo de Zaragoza.



Estos "alicates" creo que ganaron tantas carreras como vueltas dimos al circuito, puf, menos mal que no son cazadores, jajajja.


Rodando en el paquete, en el punto mas complicado del circuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario