domingo, 24 de enero de 2010

10.000 VISITAS


En primer lugar agradecer a todo el mundo que visita este blog que gracias a ellos han llegado esas 10.000 visitas, que ni son muchas ni son pocas, son las que son, y muchas de las mismas personas, que siguen asiduamente el blog. Muchos blogs tienes miles y miles de visitas y otros simplemente un puñado, pero a mí no me preocupa, principalmente porque no tengo un blog con carácter comercial, ni de “servilismo”, tengo un blog que me sirve para expresar lo que pienso y siento, y que el que me conoce sabe cuando lo lee que es como estar hablando conmigo, siendo prueba de ello que cualquier post en los que opino sobre algo son un fiel reflejo de opiniones que vierto en cualquier conversación de entrenamiento. Personalmente me encanta ver y leer blog de mucha gente, veo ideas, pensamientos, opiniones, puntos de vista diferentes, la manera de entrenar, pensar y vivir la vida y el deporte, y paso muchas horas viendo blog de otras personas, más que escribiendo en el mío. Me encanta leer los entrenamientos de la gente en sus blogs, aunque yo no pongo los míos por una simple razón, si pongo que he entrenado 10kms corriendo en 40 minutos, para algunos será una castaña y para otros algo inalcanzable, por lo que veo mas interesante publicar en mi blog algo mas importante que ese entreno de 40 minutos, que es lo que he pensado durante ese tiempo, porque al final lo que nos queda no son los kms o ritmos, sino las sensaciones y pensamientos durante el entrenamiento. Para mi este blog no es una obligación, puedo escribir dos veces en un día, o una en dos semanas, simplemente escribo si me apetece, por lo que escribir aquí es algo positivo siempre. Poca gente deja comentarios, y menos aun me escriben algún email, pero estaría encantado de que personas que leen el blog me comentaran otros puntos de vista y opiniones sobre lo que escribo, así que invito a todo el que lo lea a que participe. Bueno, sin dar mas chapa en este domingo de relax, quiero dar 10.000 agradecimientos a todos los que perdéis vuestro tiempo por aquí, MUCHAS GRACIAS.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Javier.
    Conocí tu blog cuando el entrenador de ciclismo de un amigo mio me dijo que había corrido contigo, Roberto Martinez. Y por eso que enhorabuena porque eres un campeon y a ver si algún día puedo acercarme a tí en carrera dentro de unos años, que solo llevo 3 meses y poco a poco voy dejando de ser malo , lento... pero bueno jaja
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Hola campeon, tranquilo que en cuatro dias me pasas por encima, que soy un paquete.
    Cuando veas a "Robertico" le dices que te cuente historietas de carreras, pues he compartido mucha carretera con el, munudo crack.
    Mandame un email a leciman2009@gmail.com y te mandare una agenda para apuntar entrenos por si te resulta util.
    Saludos, animo y a tope!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena campeon,somos muchos los q leemos este blog,sera por algo verdad.

    ResponderEliminar
  5. pichon, ya sabes que sigo tu blog con ansia vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Canijo yo no escribo xq no soy nada imparcial y me mueve el cariño de hermana.......pero contribuyo a las visitas jajajajajaja

    A mi tu blog me parece el mejor de todos los que visito, xq es tuyo y xq consigues que sea entretenido y se lea facil.

    Te mereces esas 10.000 visitas tropecientas veces

    Besicos campeon!

    ResponderEliminar
  7. Hola campeón, me has animado ha escribirte un comentario, la verdad que te sigo desde hace mucho tiempo, pero nunca me había animado a escribir.
    Por si no sabes quien soy, este es mi blog hectorfranco.blogspot.com y tengo un enlace del tuyo.
    He coincidido contigo alguan que otra carrera, y un día baje contigo desde Zuera-San Mateo-Zaragoza con la flaca, te acuerdas?
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Hey,que tal, claro que se quien eres Hector, una makina, que veo que estas muy fuerte, sigue asi makina.

    Que pasa canija, jajajajaja, este es el leciblog, jejee

    Gracias a todos por escribir.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con lo que dices.Felicidades por las 10000 visitas y sigue metiendo caña.

    ResponderEliminar