lunes, 11 de enero de 2010

EL TIEMPO VA PASANDO Y LA TEMPORADA NO ESPERA

El calendario va triturando sus hojas


Ya estamos casi a mediados de enero, y aunque son pocos los días del nuevo año que hemos gastado en comparación con los que quedan, son mas los que hace que empezó la temporada, pues ya casi nadie comienza temporada y año por igual, adelantando los primeros entrenos al último mes del anterior año. Entre el mal tiempo que tenemos y los compromisos navideños no ha sido fácil conseguir la constancia que exige una buena planificación, pero puedo estar contento ya que desde que empezara el día 7 de diciembre a entrenar solo he faltado en una ocasión a lo planificado, por lo que esa perseverancia hace que por poco que se haga, el entreno “cunda”, eso sí, el solamente un mes de entrenamientos y lo cercano ya de algunas fechas que tenia marcadas en el calendario hace que me de cuenta que no va a ser fácil el inicio de la temporada, ya que el nivel de la gente es altísimo y aun tardare algunos meses en poder estar a mi mejor nivel. Pero aun así estoy contento de que los entrenos salgan y los días pasen sin lesiones ni más problemas que los de la vida familiar y laboral, así que este fin de semana toca empezar a competir, ya que la San Silvestre fue un poco “light” y no lo di todo.
En lo que Aragón se refiere, decir que este año vamos a tener un buen calendario, mucho más completo que en años anteriores, y se nota viendo que el parque esta frecuentado siempre por triatletas que no perdonan ni los días mas violentos meteorológicamente.
Saludos a todos y a entrenar.

1 comentario:

  1. Ya veo q has hechado un vistacito al calendario,parece q va a estar bien,luego ya sabes alguna no se hara,por las putas pegas q ponen lo de siempre,bueno yo ya tengo alguna en el punto de mira,bueno makina nos vemos.

    ResponderEliminar