viernes, 22 de enero de 2010

LA MAKINA DE TORTURAR



Ya esta aquí la MAKINA DE TORTURAR, alguno de mis compañeros de entreno ya estan temblando, jejeej. Tras un minucioso proceso por el que he ido adquiriendo las piezas poco a poco, y un ultimo retoque de puesta a punto en CICLOS TOUR (Calle Salvador Minguijon), ya esta terminada la "cabra" con la que espero volver a la carga en Zofingen 2010, ya estoy descontando los dias que quedan para el primer fin de semana de septiembre. Ahora solo me queda ajustar un poco las medidas hasta que me haga a la postura completamente y ponerle unas pegatinas chulas. En breve espero poner el PVP total de la cabra, pormenorizando ya que he comprado casi todo por separado, y todo nuevo menos las ruedas.
Ya no hay nada que me impida "darlo todo", ahora a devorar kilometros como un loco.

7 comentarios:

  1. muchas gracias por la publicidad javi.te debo una.

    ResponderEliminar
  2. Hostia, que rapidez, y no sabia que frecuentabas estos lugares, jajaaj, trankilo que no me dabes nada, es de justicia que los asiduos a este blog sepan que tratas a la gente de puta madre y que merece la pena pasarse por CICLOS TOUR, que seguro repiten, como yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo pepinazooo!!!! Ponle una pegatina de batman y tienes la BATBICI!! jajajajaja.
    Tenemos que echar una crono por Zuera!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno! Te ha quedado espectacular!!! Lastima que al pasar no les vas a dar tiempo a verla jejeje. A exprimirla!

    ResponderEliminar
  5. Vaya bici guapa. El cuadro igualito que el mio. Al final en los boxes todo el mundo vá a tener una de esas. Ahora a hacerle kms

    ResponderEliminar
  6. JO-DO, petaca, vaya trasto te has echao. Eso no merecería estar en la categoría de "bicicletas", eso es un puto aviooooooon. Mira a ver si te ha llegado un correo mío y gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  7. Chemi, makina, no me ha llegado el correo, mandamelo a leciman2009@gmail.com, en cuanto a lo de que es un avion, pues ya veremos, jajaja, si no responden las piernas mas que un avion sera una "tartana", jajajaj

    ResponderEliminar