lunes, 28 de marzo de 2011

"CABRONES"

Aprovechando que este finde no he podido competir por unas molestias en la rodilla que no me dejan correr, y que espero no terminen una temida tendinitis, el domingo me di un "paseo" con mi nueva "makina de torturar", con la que competire el sabado en el DLD de Sueca, y de paso utilice el casco aero y algun que otro "juguete" pari ir acostumbrandome, jejejeje. Asi que disfrutando el buen tiempo y en compañia de mi "mister" pude hacer rodar mi nueva makina.

Aun sin pintar y sin pegatas la linea de la bici es espectacular.

Coix, o mejor dicho "Kapel-Coix" doblando el riñon con su cabra.

Cogiendo la posicion, que no es poco.

Preciosa la Specialized Transition.
La Makina de Torturar, a la que me he acoplado perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario