domingo, 6 de marzo de 2011

I DUATLON DE LECIÑENA, PRIMERA REFLEXION




En primer lugar me gustaria dara las gracias a mucha gente, no los puedo nombrar persona a persona porque son muchos, pero todos saben quien, son; Colaboradores, voluntarios, gente del pueblo, amigos, participantes, equipos, etc...... entre todos han conseguido que este duatlon sea posible ya que sin los colaboradores-patrocinadores la prueba no seria posible, sin los voluntarios, simpatizantes y amigos tampoco seria posible, y sin los duatletas y equipos participantes no habria nada ya que son los protagonistas, por eso MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Hoy por la mañana el fin de semana ha culminado con una salida en bici con el Club Aguaverde y algunos duatletas que se han animada y han subido al pueblo para acompañarnos, dando una vuelta muy chula por el canal de Monegros. Para el año que viene trabajare para que sea una salida con mucha afluencia, de momento hoy eramos una docena y ya hemos sembrado la semilla.
Tenia previsto no encender el PC hasta esta noche, peron o he podido resistir la tentacion de ver en fotos lo que me perdi ayer, ya que desgraciadamente desde el papel de organizador te pierdes muchas cosas y no disfrutas como te gustaria de lo que con tanto mimo has preparado.
Mañana pondre los enlaces de la prensa que se a hecho eco del Duatlon de Leciñena, que no ha sido poco, y que seguro ayuda a conseguir mas apoyos para el año que viene.
Ya tengo 1000 fotos en mi poder, y me faltan las del fotografo profesional Alberto Casas, que es un artista y vais a alucinar con sus fotos, y las de un par de fotografos del pueblo, lo que sumaran mas de 2000 fotos que quiero hacer llegar a todos los clubs participantes, asi que aunque cuelgue fotos a partir de mañana, me gustaria que si algun club lee esto me mande un mail con uan direccion para mandar los cd´s con las fotos por correo.
Bueno, mañana lunes me dare un reflexivo paseo en bici por la mañana para hacer valance personal.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.


5 comentarios:

  1. Un Duatlón muy bien organizado que parecía la octava edición en lugar de una primera, por lo bien planificado. Muchas gracias por el trabajo que os ha tenido que llevar tenerlo todo a punto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Javi por ese gran duatlón que acaba de nacer. L@s aguaverdes hemos vuelto encantad@s de la experiencia y seguro que estaremos de nuevo el próximo año. Ahora, descansa y recupera del palizón que te has metido. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena organización, enhorabuena y muchas gracias por todo, en 2012 intentaremos repetir

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este gran evento deportivo. Aunque ya te he felicitado en "privado" , quiero hacerlo públicamente. la gente de "La Rioja" se fué encantada con la experiencia, el ambiente, la organización y el trato recibido.

    Un abrazo Javi Veci (Un Red en La Rioja)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por confiar en mi prueba en su primera edicion.
    Os espero a todos el año que viene.

    ResponderEliminar