miércoles, 23 de marzo de 2011

ENTREVISTA EN LA WEB DEL DUATLON DE LARGA DISTANCIA DE SUECA

4h12:19 resumidos en 1 solo segundo, comos siempre digo; una imagen vale mas que mil palabras.


Estos de las "alcachofas" no sabian donde se metian, jajaja, con lo que me gusta hablar.

A 10 dias para uno de los objetivos de esta temporada en la pagina web de la prueba han tenido a bien publicar una entrevista que me han realizado, con algunas preguntas en las que doy mi opinion sobre la prueba, ademas de incluir una reseña a mi curriculum y datos personales. Despues de tener mas problemas de los esperados para preparar esta edicion del DLD de Sueca me hace mucha ilusion de que me tengan en cuenta y que tengan estas atenciones conmigo, algo que espero devolver cumpliendo con las expectativas en tierras Valencianas del "Marjal" el proximo dia 2 de Abril.
Aqui dejo el enlace a la entrevista, espero que os guste; http://dld-sueca.webcindario.com/entrevistajaviersolanas.html
Por delante 10 dias de preparacion final y ultimar detalles en los que me conformo con no tener mas contratiempos. El proximo dia 2, en 10k de carrera a pie, 83k de bici y otros 20k de carrera cerrare la primera parte de la temporada, para bien o para mal.

2 comentarios:

  1. Si paraces todo un POFESIONAL! jeje!
    Venga muchos animos para ti y para todos los aragoneses que váis para Sueca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que gran curriculum tienes, felicidades y mucha suerte con lo que hagas.

    ResponderEliminar