jueves, 24 de septiembre de 2009

A ORORBIA EN BUSCA DE SENSACIONES

El primer segmento se hace durito.*
Podium muy Aragones en 2005; 1º Colchero, 2º Solanas, 3º Toño y 2ª Yolanda.*

Con lo grande que es Colchero y aqui ni se le ve, mala "mochila" me busque para el viaje.*


*(Fotos de la edicion del años 2005)


Este sabado toca debutar en este final de temporada, buscando sensaciones de cara a la Copa de Aragon de Duatlon Cross. Ororbia es un pueblo a muy pocos kilometros de Pamplona, y por el que he pasado muchas veces cuanda salia a entrenar por la carretera de Irurzun o en busca de Etxauri, cuando estuve viviendo en Pamplona. No solo por eso conozco este duatlon, tambien participe en el 2005, ultimo año en que hice la temporada de duatlon cross, y en esa ocasion pude hacer 2º tras marcar el mejor tiempo en bici y ser superado por Colchero en el ultimo parcial, tras aguantar este mi ritmo en bici. El recorrido en Ororbia es ideal para comenzar, pues la carrera a pie es pelin dura, lo que hace que no sea "mega" rapida, lo cual me mataria a estas alturas, y la bici es muy plana, de mover desarrollo, que aunque me iria mejor algun repecho duro, me viene genial para ir pillando ritmo. De las sensaciones de Ororbia tendre que sacar muchas conclusiones, pues tendre tiempo para entrenara los errores hasta el dia 18 de octubre, pero tambien me diran las piernas y mi cuerpo si estoy en condiciones de hacer toda la copa o si el Powerman ma ha pasado mucha factura.



Viajare a la carrera con mi compañero de entrenos Paniceres, "El Leon de Cuarte" y alli contare con mis compis de equipo, Dimas, que puede ser la revelacion del invierno, "Kiko" y el resurgido "Archi", asi que el objetivo prioritario sera buscar sensaciones y DISFRUTAR.

2 comentarios:

  1. Que sensaciones ni que gaitas... sensaciones es tener tus "patas" para poder ir como un tiro. Seguro que tienes fuelle de sobra para hacer la Copa!!!!

    Campeon, enhorabuena por el Powerman!!!

    ResponderEliminar
  2. Que!!! cuentanos esas sensaciones! Muy bien y en fase de recuperacion eh? Este año la copa va a estar igual de interesante que el Tour!!!

    ResponderEliminar