sábado, 12 de septiembre de 2009

POS-ZOFINGEN Y MAS

Ha pasado casi una semanita del Powerman y ya en casa y con la mente mas fria se ven muchas cosas mas claras, para bien, para mal, para analizar, aunque siempre el final de los pensamientos me dice que el tiempo conseguido dice mucho del nivel al que me encontre, y es una recompensa tras una temporada en la que me ha costado mucho la bici, en la que me he encontrado sin ritmo durante todo el año, en la que he sido incapaz de encadenar dos dias seguidos de calidad porque no recupero los esfuerzos en bici, y todo eso queda atras cuando el objetivo mas importante del año se ve cumplido y con creces.
Tras varios dias de descanso el jueves trote 35 minutos de carrera muy despacio y con sensaciones de tenel la musculatura vacia, el viernes rode 50 minutillos por terreno variado encontrandome mejor ya, pero arrastrando molestias en la rodilla izquierda, que me atormentan desde despues de la carrera, y hoy sabado he salido con la bici de montaña 2h15 por Leciñena con mi amigo Ernesto, disfrutando del paisaje y el entorno y volviendo a tocar la bici tras casi una semana.
En general me siento descansado, pero las sensaciones en los entrenos de los proximos dias diran si afronto la Copa de Aragon de Duatlon Cross o bien pongo fin a la temporada, que seria lo mas sensato y comodo.
PARCIALES EN ZOFINGEN
1º Parcial 9200m: 34:35
1º Transicion: 1:21
Parcial bici 150kms: 4h19:18
2º Transicion: 1:29
3º Parcial 30km: 2h12:19
TOTAL: 7h 09: 04.1
Pongo todos los tiempos que se que a la gente le gusta estas curiosidades.
Pongo unas fotillos e ire colgando mas, que seguro los amantes del "DU" lo agradecen.
QUIERO DAR MIL GRACIAS A TODA LA GENTE QUE TRAS VER LA RESEÑA EN EL HERALDO SOBRE MI RESULTADO O PORQUE ME SIGUEN, ME HA FELICITADO, TANTO EN LOS FOROS, POR TELEFONO Y EN PERSONA. MUCHAS GRACIAS A TODOS.


Cagado de miedo segundos antes de salir


El despues lo dice todo, cambiando la cara de miedo por la de muerto

En el primer parcial afrontando el principio del duro repecho del comienzo de la 2º vuelta


LLegando a boxes tras el 1º parcial, alucinante ver la grada llena y no eran ni las 10 de la mañana.



3 comentarios:

  1. Enhorabuena... Big, big champion... menudo careto post-meta... ni con los "champis" te he visto ese careto... Kisitos...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, m encantan tus caras postcompetición!!! se nota q lo das todo!! eres un crack!
    saludos!!
    gabrielfaci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Canijooooooooo vaya carica que tenias al terminar!!!!!

    Aunque yo te he visto caras peores eh!!!

    Al año que viene me voy contigo...........pa darte animos!!!

    Besicos campeon

    ResponderEliminar