lunes, 21 de septiembre de 2009

YA ESTA AQUI EL DUATLON CROSS


Es a todas luces evidentes que un cambio de tiempo ha recorrido la península, ya nadie piensa en como mitigar el calor para salir a entrenar, mas bien la preocupación es acertar con la ropa de abrigo por las mañanas para no pillar un resfriado. Ayer día 20 se celebro la gran cita del Triatlón, el Cto. España, Elite y grupos de edad, un fin de samana que pone el colofón y el fin de temporada para los triatletas más rápidos, con unos resultados espectaculares para los Aragoneses (según mi punto de visto), pero esto para otro post, el tema que nos ocupa ahora es el dualton de invierno. Con mas ganas que fuerzas he comenzado a coger sensaciones con la MTB, la cual después de tantos meses sigo sin dominar, eso si, no puedo evitar sonreír al ver el barro salpicado en mi bici y mi ropa al terminar la salidComprobar ortografíaa.
BARRO, PIEDRAS, FRIO, LLUVIA, LLEGA EL DUATLON CROSS, y este año se recupera la copa de Aragón con ni mas ni menos que 6 pruebas, una delicia, con el único problema (para mi, al menos) que se alarga hasta el 13 de diciembre. La intención es buscar sensaciones en algún duatlon anterior al de Jaca, para valorar si estoy o no recuperado y en condiciones, y en función de lo que dicten mis piernas hacer la copa o no. Dejo aquí el calendario de duatlon cross que he elaborado, y doy por inaugurado el INVIERNO.

CALENDARIO DUATLON CROSS

SEPTIEMBRE
26 6º DUALTON CROSS ORORBIA (NAVARRA)
OCTUBRE
4 DUATLON MOLINA DE ARAGON (GUADALAJARA)
4 DUATLON SAN JUAN (CAMPEONATO NAVARRO)
10 DUATLON CROSS DE ALMAZAN (SORIA)
17 DUATLON CROSS DE SORIA (SORIA)
18 15º DUATLON TROFEO MAYENCOS (COPA ARAGON)
25 18º DUALTON SIERRA DE ARMENATES (COPA ARAGON)
25 DUALTON SOTILLO DE LA ADRADA (CASTILLA LEON)
NOVIEMBRE
8 5º DUATLON CIUDAD DE MONZON (COPA ARAGON)
15 17º DUATLON STADIUM CASABLANCA (COPA ARAGON)
22 DUATLON CROSS COMARCA DE TARAZONA (COPA ARAGON)
DICIEMBRE
13 1º DUATLON CROSS DE ALZAÑIZ (COPA ARAGON)

2 comentarios:

  1. Ya me gustaría estar a mí codo con codo, como en los viejos tiempos en la BTT, (te acuerdas ese cto. de Aragón en Lituénigo? Joer, aun me duelen tus hachazos!!!.
    Yo, si todo va bien, correré alguno de los últimos de la copa, pero entera va a ser dificil, ya que ya llevo 2 meses parado por la clavícula.

    ResponderEliminar
  2. Me molaria hacer alguno, igual el del moncayo pero cae a una semana de la maraton

    otro que podria ser es el de casablanca y de paso visita a los tios de Zaragoza

    a ver si nos vemos en alguno.

    Ando sopesando hacer uno que hay ahora en el pais vasco pero lo veo muyyy duro. Eso motiva

    la flaca de ruedas gordas hace muchisimo que no toco asi que ire a divertirme

    ResponderEliminar