martes, 27 de abril de 2010

CARRERA MASTER DE IRURTZUN

David tras la entrega de trofeos luciendo coche y maillot de lider.


Subiendo el puerto del perdon la primera vez, en la larga fila que fue el peloton.



Como se pega el puerto del Perdon, ejjejeej.


El pasado sábado competí en la carrera ciclista de Irurtzun en categoría máster, sobre 100kms y en un recorrido duro y bonito, el cual conocía bastante bien tras pasar unos cuantos meses viviendo a caballo entre Pamplona y Zaragoza. Así que en una tarde calurosa me mentalice para darme un buen calentón, ya que tenía las piernas aun hechas polvo del duatlón de Gijón, pues el correr a ritmos tan rápidos me deja muscularmente muy tocado, a lo que hay que sumar que durante la semana me relaje mucho y no me cuide quizás lo que debiera. Pero en Irurtzun tenía como misión ayudar en la medida de lo posible a mi compañero de equipo en Asesores de Navarra, David García para que conservara el maillot de líder de la categoría sénior. De la carrera poco que contar, aunque tras comer en casa de David y hacer el viaje con el resto del equipo entre risas, pues todo se ve de otra manera. Como en todas las carreras se fue rápido, estuve a punto de caerme en una montonera que no me pillo por los pelos, y eso que ya tenía la rueda trasera a la altura de la nuca, hacia días que no me daba un susto de estos. En cuanto a mi rendimiento fue el esperado, no muy bueno, a lo que sumamos que gaste fuerzas para intentar ayudar a mi equipo, por lo que al final llegue el 84º a más de 8 minutos tras subir el puerto de Goñi descolgado y al “tran tran”. El objetivo se cumplió, que no era otro que David aguantara el liderato, y además estrenamos coche de equipo, que ya lo quisiera yo para mi, que lujo. Como anécdota decir que alcance 91kms/h de máxima, y es que hacía días que no bajaba tan rápido. Al final pasamos una buena tarde de ciclismo y yo a pesar de mi puesto tuve premio, jejejeje.

El sprint en la grupeta a cargo de los Asesores Team, que se jugaban la cerveza.


Este fue el premio que me llego a mi, la foto ya es en casita, muchas gracias David.

Casi nada el coche de equipo que estrenamos el sabado.
Como me voy a poner!!! pero ojo que estos flacos se "aberronchan" y no dejan nada.

Es la primera carrera de todo el año en la que he cruzado la linea de meta sin el stress de la clasificacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario