lunes, 5 de abril de 2010

CICLOS TOUR ADELANTA MI CUMPLEAÑOS

Esta tarde con Carlos, gerente de Ciclos Tour, en la puerta de la tienda.


Mi cumpleaños es en agosto, pero este año parece que se ha adelantado unos mesecillos, y todo esto es debido a que el miércoles pasado, tras salir en bici después varios días de descanso tras el duro duatlón del sábado anterior mi amigo Ernesto (http://ernest-motivacioneilusion.blogspot.com/) me “engaño” para pasarnos por Ciclos Tour (C/Salvador Minguijon 51) y ver a Carlos, algo que me parecía lo mas normal del mundo, pero la sorpresa, agradable e increíble sorpresa fue que Ernesto me había engañado porque Carlos me tenía preparado un regalito. Tras mi victoria en Sueca ha sido muy comentado lo de mi bici “low cost” made in china, y que corrí con el material especifico prestado, Colchero me prestó el casco y Dani el porta botellines, mil gracias a los dos. Pues la sorpresa que me tenían preparada en Ciclos Tour no fue otra que un regalo en forma de casco de crono de la marca Catlike, blanco y azul, a juego con mi mono de duatlón, IMPRESIONANTE!!!!!!!. Esto fue algo que no me esperaba y que me toco la fibra sensible, pues estas cosas hacen que todos los esfuerzos merezcan la pena, y que te des cuenta de donde está la gente que te aprecia. Estoy alucinado con mi nuevo peazo de casco, con el que espero volar camino de Zofingen. El miércoles no pude llevarme el casco porque al ir en bici no podía con todo, y tras toda la semana santa mordiéndome las uñas esta tarde nada más terminar de entrenar he ido disparado a ciclos tour para comprobar que no era un sueño y que todo era cierto, como así ha sido, y ya que estábamos he aprovechado para hacer unas fotos para colgarlas en este blog, que es lo que humildemente puedo hacer para agradecerle a Carlos lo que está haciendo por mí. MIL GRACIAS A CARLOS DE CICLOS TOUR POR ADELANTAR EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS.
Impresionante el casco catlike "chrono aero plus".

3 comentarios:

  1. muchas gracias tio.esto es demasiado.te lo agradezco de verdad.eres un campeon.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, soy Ramón García, de Murcia.
    Ya te contesté en mi blog al comentario que me hiciste, pero aprovecho por aquí y vuelvo a agradecer tus palabras.

    Desconocía éste sitio, pero ten por seguro que iré visitándolo a menudo y siempre que me lo permitas, comentando algo.

    Te decía en el comentario que a ver si nos veíamos pronto en alguna competición... ahora, viendote con el catlike (murciano, por cierto...jaja)...viendote rodeado y apoyado por esa gente, y sabiendo los ánimos que todos esos detalles dan...no sé, no sé, igual miro donde te apuntas para no ir...jaja, que yo, con una despegada de pegatinas tengo bastante.

    Un abrazo y enhorabuena por todo.

    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Ramon muchas gracias por tus palabras, y el que te va a tener que evitar soy yo, porque con ese peazo de makina que te has echado vas a ser un reactor, madre mia que makinon.

    Saludos y animo.

    ResponderEliminar