miércoles, 28 de abril de 2010

INAGURACION DE POWER LAP

Ya tengo ganas de dar la Power-Lap con la cabra.


Esta mañanita en compañia de mi entrenador "Coix" he calentado hasta el punto kilometrico 12 de la carretera de Peñaflor para inagurar la Power-Lap y ver cuan pestosa es la vuelta, y dejar ya un registro que batir el proximo día que la de. Saliendo en parado y haciendo la vuelta como tenia previsto he comprobado los larga que se puede hacer, lo pestosa que es con bochorno y la difrencia que hay entre la cabra y la bici convencional a la hora de ir rapidillo. Con la bici normal y con el Mr. a rueda he disfrutado dando la vuelta a pulso para no petar y que se me hiciese larga, y ya tengo un tiempo de referencia. Espero que la semana que viene Felix Sanz pulverice con su cabra Ridley mi tiempo y ponga un registro realmente "duro". Animo a todo el mundo a que se cronometre su Power-Lap.

2 comentarios:

  1. Bueno creo que este verano tendré que probar esa Power-lap.

    Por cierto con la cabra recién estrenada, coincidimos un día en Ejea con Victor, os acompañé hasta Rivas.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiene esa power lap?, yo hoy he hecho una que tengo de 2 horas

    ResponderEliminar