domingo, 2 de mayo de 2010

VIDEO DUTLON LARAG DISTANCIA DE SUECA "MARJALMAN"

Aqui dejo el enlace al video del dutlon de Sueca, son 22 minutos que merece la pena ver, donde se aprecia lo bien organizado que estaba todo y lo bonito de la prueba, a mi personalmente se me ponen los pelos de punta cada vez que ve veo o me escucho, y sobre todo ver la entrada en meta, un momento que nadie me quitara, unos segundos de gloria que compensan cientos de horas de esfuerzo y trabajo. Os animo a que lo veais, de verdad. http://www.vimeo.com/11353111
Mil gracias de nuevo a la organizacion que me ha mandado el enlace incluso antes de que lo cuelguen en la web de la preba.

http://www.vimeo.com/11353111

Aqui teneis a Pau Tomas, el miembro de la organizacion que abria carrera con su bici, QUE GRANDE ERES MAKINA!!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de video en el que se ve como celebras la victoria!!Eso si,se ve que aun no sabes ponerte el dorsal, q lo llevabas medio suelto,tambien se ve q no acoplas el casco mucho a tu espalda!!Menos mal que estabs acostumbrado al cierzo de los monegros!!Eres un crack!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video, ya he dado la enhorabuena a los crak's de TeleSueca, se lo curran siempre, son muy profesionales...

    Como ya te he dicho anteriormente, un lujo conocer a gente como vosotros, disfrutasteis como niños, aunque menos que yo, jejejejeje...

    Saludos Makina ¡¡¡

    Pau.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo video ¡¡¡¡¡¡¡¡, se me cae el moco viendo las cabras ke gasta la gente jajajajaja.

    ResponderEliminar