martes, 18 de mayo de 2010

CARRERA MASTER DE MOROS

Este domingo estabamos casi todos, solo faltaban Hector y Mario (Planillo estaba, pero de tan flaco que esta ni se le ve en la foto)

Aqui el club de fans, que ya se han ganado el cielo hace dias, jaajaj.


Este dominguete corri la carrera master de Moros de la que poco tengo que contar, nada mas que fue entretenida y se me hizo corta, mas que nada porque era muy corta, escasos 72kms si llegaron, lo que hizo que en una hora y tres cuartos ya estabamos todos invadiendo el pueblo de Moros, donde sus paisanos tienen que alucinar porque en la salida no cabiamos todos, ciclistas, coches, camiones, jajaajja. En cuanto a la carrera sali con unas piernas malisimas, lo que hizo que fuese un rato largo metido en el peloton, mas detras que adelante, y pasando hasta miedo por los continuos curveos de la carretera. No fue hasta el km 15/20 que empece a encontrarme bien y ya pase a cabeza del peloton, estando siempre entre los primeros y evitando posibles caidas. Costo un poco pero al final se fue un corte con siete unidades donde iba mi compañero de equipo "Cera", y que aunque nunca tuvieron una gran ventaja y parecio que iban a ser cogidos en cualquier momento al final llegaron a meta y disputaron la victoria. Mientras en el peloton me mantuve entre los primeros pueston, saltando a los cortes e intentando que por detras nadie se marchara para que la escapada pudiese llegar, como asi fue. La llegada era de infarto, y no por el repecho precisamente, ya que era tan corto que condicionaba tanto, pero las curvas cerradas, la tierra suelta y sobre todo lo estrecho del ultimo km hacia que fues peligroso, por lo que me mantuve en un segundo plano a la hora de entrar al repecho, lo que me hizo casi parara con un tapon y entrar algo cortado de los primeros y en el puesto 39º de la general. En general contento por que me lo pase bien, nos juntamos casi todos los integrantes del equipo, solo falto Hector y Mario, y ademas Javi Ruiz volvio a la competicion, lo que siempre es motivo de alegria. Una pena no poder quedarme a la comida y disfrutar del podium de mis compañeros David Garcia que gano en senior y de Cera, que gano las metas volantes y 3º de master-30, pero por contra pude ver en casita la F-1, luego el Giro de Italia y despues al gran Rafa Nadal, ejjeejje. Proxima carrera el cto de Aragon.

Ese repecho que tanto dolia no lo fue tanto, pues poco variaron los puestos de cuando se llega al sprint, eso si, si la llegada fuese de Ateca a Moros otro gallo cantaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario