jueves, 27 de mayo de 2010

ESTE SABADO PUERTOS DE LA RIBAGORZA


Este sabadete hare la marcha a los puertos de la Ribagorza, que visto lo visto el otro dia en Graus me parece a mi que va tener mucha tela que cortar, jajajaj. Nunca antes he rodado durante 200kms, teniendo mi record en 192 en un entreno brutal con Diego Tamyo y Leift (V.Herrero) por la ruta de los Castillos, y eso fue en otros tiempos, asi que vi que la unica manera de obligarme a completar los 200 era apuntarme a una marcha de esa distancia, y por fechas y otras muchas cosas mas decidi hacerlo en la de Graus. En lo que va de año no he pasado de 130kms de bici, asi que me va a resultar muy duro y largo, pero viendo el perfil y la zona por donde transita la carrera la verdad es que tiene una pinta tremenda, y otra cosa que me anima un monton es que mucha gente que conozco la va a hacer, asi que casi seguro que nunca me encontrare solo. El lunes os cuento que tal ha ido el periplo Ribagorzano.
Saludos.

1 comentario: