jueves, 20 de mayo de 2010

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES


A buen entendedor pocas palabras bastan, y ya han pasado muchos, pero muchos meses de las chapuzas en la operacion puerto (en el momento de leer esta palabra hay gente que deja de leer, pues la verdad no gusta a todos por igual). Hacia dias que no escribia nada sobre doping, ya que iluso de mi vivia en mi burbuja de entrenar, cuidarme y disfrutar, pero poco a poco me han abierto los ojos gente de mi alrededor a los que no queria creer. Como si las cosas pasaran porque tienen que pasar recibi un email de Aitor Kintana, ??? si si, pues no gusto un comentario mio en facebook donde afirme desde los adentros de mi corazon que el dia que vi a Roberto Iglesias darle la mano a este corredor perdi un mito, el mito del organizador de la QH y el mito que suponia este espiritu. Hoy para delirio de mis ojos he leido un trozo de verdad, o es lo que pienso yo, que tiene mas parte de verdad que de mentira, y lo he leido en un blog que leo asiduamente, y que aunque admito que no puedes creer a pies juntillas (si lo haces puedes terminando de tirar la bici por la ventana) es un blog que ilustra sobre las direcciones que ha elegido este deporte tan sacrificado sobre ciclismo.

Aconsejo ver los links que ofrece, y de paso veremos que noticias da la prensa nacional, esa prensa futbolera que ensalzara a Valverde aunque se siga demostrando que merece un par de años de "nevera".



3 comentarios:

  1. Buenas Javi! Ya ves, uno más que ha caído en la tentación de los blogs.
    Sobre Landis... la verdad es que este tío no me merece ningún respeto, ni credibilidad.
    Estamos hablando de un tío que en 2006 privó a Óscar Pereiro (que había sido su compañero de equipo los 2 años anteriores) de saborear lo que habría sido su triunfo en el Tour de Francia. Un tío que se ha pegado casi 4 años declarándose inocente, y que, ahora que está acabado, admite que se dopaba y lanza mierda sobre otros sin aportar pruebas legalmente válidas.
    Hoy en día no se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero Landis me parece el más ruín de todos...
    Un abrazo PowerMan!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javichu.
    Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo y sobretodo no me parece que se deba culpar a la gente tan alegremente.
    En cuanto al enlace del blog que recomiendas,mi opinión es que es un blog que de "ilustrar" nada y que constantemente se mete con los ciclistas,no sólo sobre doping (su especialidad) sino de sus cualidades como corredores y acierta un huevo,un año antes de ganar Carlos Sastre el tour dijo que era un corredor poco más o menos que segundón,al año siguiente ganó dos etapas en el giro y siguió acertando, aunque es tenaz y no rectifica en sus comentarios.
    Como hay libertad de opinión que no de insultar y acusar,es un blog que no sigo,porque ya tiene su clientela selecta todos los días,dónde la critica gratuita esta asegurada por parte de todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ájajjajaja tu sigue así que entre lo de triatlon channel y esto te van a meter una paliza ajajaj (lo digo en tono de broma). Yo este blog lo leo asiduamente y no tiene desperdicio ya que pienso que todo lo que dice es verdad. Creo a Landis, aunque dijera antes que no se dopaba, pero es normal, quería salvar su culo y volver cuanto antes, ahora lo que quiere es sacar tajada pero eso no quita para que no sea verdad. Yo he competido en ciclismo élite muchiiiiiiiiiiisimo tiempo y he visto muuuuuuuuuuuuchas cosas, así que todo esto no me sorprende. Me alegra que tu digas lo que piensas abiertamente sobre estos temas y no entiendo porque muchos te critican por hacerlo. Hay mucha gente que o tiene una venda en los ojos o que se hacen los ciegos en cuanto a este tema, aunque también te digo que todo esto no pasa solo en el ciclismo, pasa en todo el deporte de élite pero los ciclistas son los mas perseguidos. Si saliera el nombre de un triatleta de renombre la gente los defenderia, si sale el de un ciclista lo crucifican, es lo que hay.

    ResponderEliminar