jueves, 10 de junio de 2010

EL DESCANSO DEL GUERRERO

Tras meses de esfuerzo y concentracion esta semana esta siendo una semana diferente, que rompe la tonica de lo que vengo haciendo desde el 7 de diciembre cuando empece la temporada, esta semana es de descanso, de descanso total, y que al contrario de lo que yo pensaba no me esta costando nada respetar. Los tres dias de competicion seguidos en la vuelta a Navarra fueron la puntilla para coger con ganas el descanso que marca la temporada, y que tras una primera parte muy larga da lugar a un final corto e intenso para el que espero me queden las fuerzas suficientes. Mi calendario es raro y diferente y cuando todos los triatletas estan como motos ante las primeras compteiciones veraniegas yo estoy descansando para comenzar practicamente de cero. Esta semana es para desconectar un poco y hacer balance. La semana que viene sera el momento de emperzar a concentrarse, pero de momento y hasta el lunes el cuerpo, la mente y mi preparacion me piden un descanso, el descanso del guerrero.

2 comentarios:

  1. Cooooooo, si hombre si para ya de una vez que menudo tute llevas encima CHAMPION!!!! Aun estás magullao de la voltereta en la vuelta a Navarra???

    ResponderEliminar
  2. Hola Javichu,q tal vas de esa caida,bueno por lo menos nos parecemos en algo,yo tambien he ncesitado ese paroncillo,q no biene mal,nos vemos

    ResponderEliminar