martes, 15 de junio de 2010

VUELTA A EMPEZAR




Erenesto y Nacho, unos buenos compañeros de viaje.


Tras una semani de descanso total en la que solo me atrevi a rodar un poco mas de media hora el jueves y con muy malas sensaciones, esta semana me toca volver a empezar, poco a poco y con unas sensaciones que no me esperaba, por lo malas he, jajajja. El lunes corri durane una hora por los pinares de Venecia y ademas de unas sensaciones muy malas se me hizo eterno el entreno por lo que llegue a casa "pidiendo la hora". Ayer martes me toco mover las piernas con la bici, y a pesar de salir muy lento y por terreno llano me acompañaron Ernesto y Nacho que hicieron que los kilometros pasaran sin darme cuenta. Tras haber entrenado ya las dos disciplinas las sensacion son de que estoy muy flojito, lo que para mi es buena señal, y que ahora es el momento de ponerse a entrenar despacio y con buena letra con las vistas puestas en septiembre. He podido comprobar que como todo en este mundo va "mutando" los dichos y frases populares no son menos y a partir de hoy podemos decir que "hasta el 50 de mayo no te quites el sayo".



Saludos a todo el mundo que hace dias que no veo y a entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario