domingo, 20 de junio de 2010

POWERMAN ZOFINGEN; COMIENZA LA CUENTA ATRAS


Espero volver a cruzar el 5 de septiembre esta linea de meta.

Tras una semanita entrenando sin mucha intensidad ni volumen en la que mis piernas han ido encontrando su sitio otra vez, he conseguido desincharme un poco tras el descanso y hacer que todo mi cuerpo se prepare para empezar el segundo objetivo del año. El 5 de septiembre volvere a Suiza, a la prueba con la que he soñado desde que tengo memoria "duatletica", y se que este año ser diferente, ya que es imposible que todo me salga tan bien como el año pasado. Por el camino me quedan un poco mas de dos meses para ponerme apunto para una prueba que espero sea de menos de 6h, jejejej, aunque sea por un segundito. Hasta ese dia mucho entrenamiento y poca competicion, y las competiciones en las que participe seran como entrenamiento, sin buscar resultados, solo para seguir afinando.


ESTO ES LO QUE QUEDA ESTE VERANO:
25/07/2010 Duatlon Internacional de Fos (Francia) 8k/72k/8k.

05/09/2010 Powerman Zofingen (Suiza) 10k/150k/30k.

Son dos pruebas sin drafting y con circuitos tanto a pie como en bici muy exigentes, siendo la primera un buen test para ver el estado de forma y corregir defectos de cara al Powerman.
Posiblemente corra este año tambien la Media Maraton de Alcala de Moncayo que es el dia 7 de agosto por la tarde, ya que con un trazado muy duro me permite coger ritmo de competicion y afinar de cara a la gran cita.

Para que sirva de motivacion aqui va un video de la edicion del año 2009, grabado al ganadro de la pureba. Solo de pensar que yo estuve alli se me ponen los pelos de punta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario