martes, 3 de agosto de 2010

CAMARERO, "UNA DE CABRAS"

Por todos los que me sufren dentro o fuera de la bici es sabido mi continua inquietud por mejorar sobre las dos ruedas, y en concreto por mejorar mis prestaciones en cuanto a aerodinámica se refiere, lo que hace que mi pasión por las bicis de contrareloj “cabras” vaya en aumento de una manera alarmante, y lo que es peor, se contagia a todos los que están a mi alrededor haciendo que se fijen mas en las ruedas de perfiles escandalosos, los cuadros de geometrías imposibles y los complementos que contribuyen a mejorar la resistencia contra el viento. Pues para intentar contagiar mi pasión por las “cabras” a los asiduos de este blog aquí os dejo unas pequeñas imágenes de lo que se vive en una prueba de LD, concretamente muchas son del Challenge de Roth en distancia IRONMAN, 3,8kms de natación, 180kms de bici, y 42kms de carrera a pie. Habéis leído bien, 180kms de lucha contra el crono, en posturas imposibles y con bicis impresionantes. Espero que os guste, se aceptan comentarios.


El Tour de Francia es mucho Tour, pero hay imagenes en los IRONMAN que bien valen como una ronda gala.



Brutal la estetica y la geometria de la STEVENS, en la imagen esta igual que viene montada de serie la tope de gama de la marca Alemana.




Peter Jacobs preparando el super pepino de bici del Abu Dhabi Team.



Rasmus Henning con su Specialized Transition.




Michael Gohner volando con su CENTURION.





Norman Stadler "Normineitor" con todo metido, como si luego no hubiese un maraton esperando.




El Vitoriano Eneko LLanos super acoplado en su BH G5 AERO camino del podium.




Rebeka Keat a lomos de su Cervelo P3.


Chrissie Wellington "La Reina" que se marco 8h19 en Roth, podeis hacer cuentas, eso si, para marearse.



Este se me ha colado aqui, pero el mozo ha ganado 3 Tours y que se yo, ya que tiene su Specialized Transition a medida pues se merece salir, eso si en un entreno que las fotos "brutales" compitiendo para otro dia.












2 comentarios:

  1. Que envidia! ajjjj!!!! Nos tendremos que conformar con verlas. ¿Y la gozada que da cuando adelantas a muchas de ellas con nuestros hierracos?, jeje!
    Venga Leci, ya quedaremos y de paso me corriges mi super posición aero de cara al Challenge jaja!

    ResponderEliminar
  2. Eso esto hecho makina, aunque no te creas que mi posturas es "super", lo que pasa que la geometria de la bici me ayuda bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar