Hay una gran diferencia de la bici de crono a una bici convencional, la ganancia aerodinamica se traduce en segundos de una manera feroz.
La "Leci-cabra".
Gracias a Carlos de Ciclos Tour tengo la suerte de poder contar con uno de los mejores cascos de crono del mercado.
TODA LA INFORMACION EN: http://power-lap.blogspot.com/, ademas ya podemos ver en el blog el ranking separado para bicis de crono y convencional.
DIA: 03/08/2010
HORA: 09:12
Meteo; de 9 a 10 de la mañana 20/21 grados, 60/56% de humedad y cierzo 32kms/h aumentando hasta 41km/h y rachas máximas de 59kms/h.
Tiempo: 43:30´´
Vel/max: 65,19kms/h
Vel/med:42,23kms/h.
Pulso medio de 163ppm y maximo de 170ppm.
Bici: Cuadro aero carbono monocasco modulo 12k, con ruedas carbona tubular de 85mm de perfil, grupo ultegra sl con desarrollos 53/39x12/25. Casco de crono Catlike.
Comentario: “día de mucho cierzo pero que ayuda a paliar la temperatura. Salida contra el cierzo con malas sensaciones hasta encontrar el piñón bueno contra el viento, pasando bien por San Mateo perdiendo poco tiempo con el trafico. Al salir a la recta hacia el Portazgo es el tramo mas importante en un día de cierzo, rodando súper acoplado me estrello contra el puente del tren que corono sentado a 25km/h con un cierzo infernal, llego a la rotonda a poquito menos de 38kms/h y salgo después del giro esprintando para lanzar la bici y coger velocidad rodando ya muy rápido con la ayuda del cierzo. El peor tramo fue el paso por Zuera ya que me molesto un coche en la rotonda de entrada y tuve que frenar dentro del pueblo por un coche lo que hizo que me atrancara y que tuviese que volver a esprintar al salir del pueblo para lanzar la bici. El tramo de los toboganes hasta la rotonda lo hago a muerte rodando por encima de 50 en todo momento, al salir de la rotonda hacia el puente salgo a tope y empiezo a agradecer el haber guardado fuerzas a la ida, coronando el puente a 45km/h y echando en falta algo mas de desarrollo en la bajada para llegar a la rotonda de S.Mateo acoplado y a tope para salir dirección Peñaflor esprintando para lanzar la bici. El último tramo a muerte con unas piernas buenísimas sin bajar de 47kms/h con alguna racha de cierzo lateral muy fuerte, para terminar el ultimo km con todo metido a 50/51kms/h y la sensación de haber sabido administrar las fuerzas”.
HORA: 09:12
Meteo; de 9 a 10 de la mañana 20/21 grados, 60/56% de humedad y cierzo 32kms/h aumentando hasta 41km/h y rachas máximas de 59kms/h.
Tiempo: 43:30´´
Vel/max: 65,19kms/h
Vel/med:42,23kms/h.
Pulso medio de 163ppm y maximo de 170ppm.
Bici: Cuadro aero carbono monocasco modulo 12k, con ruedas carbona tubular de 85mm de perfil, grupo ultegra sl con desarrollos 53/39x12/25. Casco de crono Catlike.
Comentario: “día de mucho cierzo pero que ayuda a paliar la temperatura. Salida contra el cierzo con malas sensaciones hasta encontrar el piñón bueno contra el viento, pasando bien por San Mateo perdiendo poco tiempo con el trafico. Al salir a la recta hacia el Portazgo es el tramo mas importante en un día de cierzo, rodando súper acoplado me estrello contra el puente del tren que corono sentado a 25km/h con un cierzo infernal, llego a la rotonda a poquito menos de 38kms/h y salgo después del giro esprintando para lanzar la bici y coger velocidad rodando ya muy rápido con la ayuda del cierzo. El peor tramo fue el paso por Zuera ya que me molesto un coche en la rotonda de entrada y tuve que frenar dentro del pueblo por un coche lo que hizo que me atrancara y que tuviese que volver a esprintar al salir del pueblo para lanzar la bici. El tramo de los toboganes hasta la rotonda lo hago a muerte rodando por encima de 50 en todo momento, al salir de la rotonda hacia el puente salgo a tope y empiezo a agradecer el haber guardado fuerzas a la ida, coronando el puente a 45km/h y echando en falta algo mas de desarrollo en la bajada para llegar a la rotonda de S.Mateo acoplado y a tope para salir dirección Peñaflor esprintando para lanzar la bici. El último tramo a muerte con unas piernas buenísimas sin bajar de 47kms/h con alguna racha de cierzo lateral muy fuerte, para terminar el ultimo km con todo metido a 50/51kms/h y la sensación de haber sabido administrar las fuerzas”.
Joer Javi... qué pasada!!
ResponderEliminarQué lejos has puesto el tope!
Enhorabuena champion
Julio