viernes, 29 de mayo de 2009

"CICLO DE EPO"

El titulo de este post obedece al titulo del hilo del foro de donde se extraen estas conversaciones, siendo este, asi, tan mal como suena, tan sucio y tan frecuentemente oido "ciclo de EPO".
Ya colgué un post sobre dopaje, titulado “por que me dopo”, y dado que este blog lo deben de leer cuatro personas, y un par de ellas me preguntaron sobre el citado post les prometí a lomos de nuestras “flacas” que colgaría otro, y como las promesas a los compañeros de entrenamiento, y mas selladas con sudor, no se pueden incumplir, voy a publicar este post, donde a pesar de ser una conversación donde participan varios intervinientes solo voy a poner el texto inicial, que era el que daba titulo e inicio al hilo en un foro que yo prohibiría. Las contestaciones a las intervenciones del protagonista no las colgare por no desviar la atención, pero decir que como se entrevé en el contexto de sus frases hay gente que le alienta a seguir en su intención y otros le advierten de que no merece la pena. Los nombres o “Nicks” de los intervinientes los voy a suprimir por X, en primer lugar porque no pertenecen a sus verdaderos nombre, que en ese caso si los publicaría, y en segundo lugar porque la gente tiene la extraña manía de firmar en los foros con nombres de ciclistas profesionales.



----------------------------------------------------------------------------------------------

(entrada 1)
Hola soy nuevo en este foro,corro en master y me gustaria saber cuanto vale un ciclo de epo y si es lo mejor para rendir en una vuelta de 3 dias con etapas de 90 km ,y aparte en una carrera de 2oo km,o si hay algo igual para rendir al maximo. UN SALUDO

(entrada 2)
Ya e encontrado algo sobre ciclos de epo,lo que no he visto es el precio de lo que vale un ciclo y el tiempo que dura ,quisiera saber si puede durar un mes porque lo que voy a disputar es un mes,UN SALUDO

(entrada 3)
HolaXXXX.. por supuestisimo que si lo hago es con un medico deportivo,tengo uno cerca de donde vivo y es de lo mejor,lo que no se como puede reaccionar ante un master al que se le a pasado el arroz..Lo que estoy viendo es que la peña va cargada de cojones,yo corri en aficionados lo que yo tomaba eran anemines y nix nap y alguna reina que otra,son balines para lo que se toma ahora ,quiero correr un par de añitos mas y quiero probar algo bueno para ver si es lo que me falta para ganar.Otra cosita e conseguido rubifen 20 mg y no lo e tomado nunca me imagino que tenga menos efecto que la reina sabeis o sabes algo.UN SALUDO

(entrada 4)
Hola XXXX soy XXXX estoy intentando informarme sobre ciclos de epo,u otros medicamentos,como ya le dije a XXXX si me pusiera algo siempre con un medico explicando efectos secundarios para mi salud si les hubiera.El otro tema que has comentado de entrenar,alimentacion,y descansar lo que se puede por el trabajo lo hago correctamente con esto se pueden ganar romerías pero carreras buenas o vueltas no , yo se de ciclistas master madrileños, murcianos que acaban la temporada con 25000 o 30000 km y andando como motos de febrero a julio ya me dirás si entrenando,descansando y con un anemine se anda asi. SALUDOS


(entrada 5)
Hola XXXX estoy en casi todo de acuerdo contigo en otras cosas no,he corrido en categorias inferiores,cadetes,juveniles,aficionados de 1 con lo cual algo de ciclismo entiendo y se que el entrenamiento,descanso,etc es el 85 por ciento,yo gano alguna carrera pero cuando corres carreras o vueltas buenas con nivel es donde ves que hay gente con otra marcha y para estar con ellos tienes que entrenar como ellos y para aguantar ese volumen de entrenamiento 25000 o30000 km y encima trabajando tu me diras como se hace,no hay muchos pero les hay,otro punto que te queria comentar lo del coco te sirve para ganar alguna carrera llana,ver si la escapada es buena o mala ,meterte en los abanicos ,etc, pero y cuando la carretera se empina y las patas no van el coco no sirve de nada,y el ultimo punto es que la categoria master esta cada vez mas profesionalizada y que hay bastantes equipos que tienen a uno o a dos como jefe de filas y se trabaja para ellos a muerte,en fin me gustaria por lo menos un año probar algo para no tener esa duda nunca.saludos



(entrada 6)
Con respecto a lo anterior quien soy un simple master que se lo que hago y se a donde voy a llegar a nada,eso no quita que me tome las cosas en serio como el 95 por ciento que corre en master ya que aqui todo el mundo dice que corre para pasar el rato y eso es mentira aqui toda la peña va con su preparador, medico y demas cosas me entendeis y con respecto a lo de arriesgar en tema de carrera el dia que me caiga toco madera pues habrá que pensarlo pero ya sabes que corres ese riesgo pues es competicion si estas en casa hay no te pasa nada,y el otro tema de los roids creo que no es lo mismo pequeño ciclo coincidiendo con tu pico de forma y con un control medico e incluso esto si me dijera un medico que daña mi salud no lo había que cargar la barraca todo el año y sin control medico como mucha peña hace .SALUDOS




-------------------------------------------------------------------------------------------

El resto de la conversación hasta completar tres paginas de hilo en el foro creo no merece mas atención, sin dejar de ser un manual del tramposo, y con pocas intervenciones ya del ilustre autor de este hilo en el foro.

Agradecería comentarios para suscitar un debate diario en los pelotones.

2 comentarios:

  1. Ostia tio de donde sacas estos elementos????
    Me niego sinceamente a creer que la gente va a si en master, y si van asi es porque no tienen mucho taleno ya que no se juegan nada absolutamente. Y excepto unos 15 o 20 makinas el resto no esque anden tanto como para ir asi.

    Un saludo Leciñeno, Dani Arnal.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno es libre de arruinar su vida como quiera. Si hacen eso, es que su vida no vale mucho.
    Que pena....

    ResponderEliminar