lunes, 16 de noviembre de 2009

DUATLOS DE STADIUM CASABLANCA

El cambio de ubicación al mítico duatlón del Stadium le resto algo de público pero le dio un toque genial en cuanto al recorrido, del que todo el mundo salió más que satisfecho. No sé quien diseño el recorrido a pie, pero me quito el sombrero, muy bonito, duro y de gran vistosidad para el público, una pasada. También decir que se vio en los colaboradores del club organizador una gran renovación con muchas ganas y juventud, y lo mejor de este club, además de ganar por equipos con un 1º, 4º, 5º y 7º, fue que tenían en los cruces y puntos de interés otro equipazo, madre mía si corren todos.

A la carga.

El grupo de cabeza siempre estirado en la primera carrera


En cuanto a mi carrera decir que salí en cabeza para entrar delante al circuito, pero enseguida Víctor Lobo cogió la batuta y estiro, reestiro y volvió a estirar el grupo de cabeza, que en fila de uno estuvo a punto de romperse en varias ocasiones, cerrándolo yo en todo momento, ya que me sacaron lo ojos una docena de veces. Los hermanos Lobo, Dimas, Sergio, un corredor del norte y yo formamos ese sexteto, que llego a boxes casi unido, casi porque entre pelín descolgado, pero tras una transición rápida salí el primero con Víctor a rueda, por lo que nada más salir me puse a tope cortando el grupo y quedando en cabeza Víctor, Sergio y yo. En la trialera me fui al suelo y me quede enredado con la bici, por lo que al emprender la marcha ya tenía lejos al dúo de cabeza, por delante a Luis Lobo y cerca al resto. Tras dar el resto de la vuelta a tope conseguí soltar a Luis y cazar a la cabeza justo antes de la trialera otra vez. En la segunda vuelta de bici intente atacar en un par de ocasiones sin éxito, más que por ir sobrado lo hice para que no entrara por detrás Luis, lo cual surgió efecto. Los tres juntos llegamos a la zona dura de la última vuelta donde Víctor se fue muy fácil, aguantando un poco Sergio en un primer momento pero cediendo después. Yo me di cuenta de que ya lo había dado todo, y de ahí a boxes en solitario intentar mantener el ritmo. Tras salir de boxes y entrar al circuito de carrera me di cuenta de que todo estaba hecho, Víctor ganaba bien, y mantenía a raya a Sergio, que hacía lo mismo conmigo. Por detrás Luis y Koix se quedaban fuera del pódium por poco, pero aupaban al club anfitrión al triunfo por equipos.
Una carrera en la que lo pase muy bien, compartí mañana con muchos conocidos y disfrute de unos circuitos muy chulos.

Al salir de boxes tirando para romper el grupo, con el resto por detras intentando no perder contacto.
En la segunda vuelta en bici, tras volver a la cabeza, intentando romper el grupo.
El bonito circuito de bici se hizo muy exigente.
Ernesto, el ganador en veteranos, la gran revelacion del año en duatlon.
Mucho cuidado que estos tres no traman nada bueno como se ve.

Con todo decidido en el ultimo parcial, no todo iba a ser sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario