domingo, 1 de noviembre de 2009

YA ESTOY DE VUELTA

Despues de unos cuantos dias con el ordenador en coma, no me ha quedado mas remedio que comprarme otro, ya que visto lo visto, el viejo pc, tras mas de cuatro años de servicio no podia mas. En todos estos dias que estadon "in line" han pasado muchas cositas para contar, pero, poco a poco ire poniendo el blog al dia, para no saturarlo, jajaajja.
En cuanto al DUATLON DE SORIA poco tengo que contar, que despues de correr decentemente y cerca de cabeza, pude remontar en bici, en un circuito muy variado y divertido al que se daban tres vueltas, con la mala suerte que en la segunda vuelta, cuando me encontraba en segunda posicion y dando caza al primero, pinche la rueda trasera y me tuve que retirar. Para mas desesperacion, el corredor que iba tercero cuando pinche y al que ya habia superado, termino por dar caza al primero y ganar el duatlon, puf, pero bueno, en las carreras todo cuenta.
Por suerte mis compañeros de equipo si mojaron, Iñaki fue segundo en sub23 y Graus y Tomi segundo y tercero en veteranos, asi que tampoco nos fuimos de vacio.

Graus recogiendo tambien el trofeo de Tomi que se tuvo que marchar.




Iñaki en el podium con Sergio Sanche, un duatleta que daramucho que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario