miércoles, 4 de noviembre de 2009

MI ENTRENADOR ES EL MEJOR

Aqui estamos yo y Koix tras terminar el cto. de Aragon de duatlon en Biescas en 2005, buena foto retro, lastima que no tenga ninugna de sus inicios a nivel nacional en Vitoria o Salvatierra, jejeej.

Muchos se echaran las manos a la cabeza ante tal afirmación, y mas en estos tiempos en los que el boom del triatlón está haciendo que los entrenadores de este deporte puedan sacar rédito proporcional de su prestigio transformado en euros. Digo que mi entrenador es el mejor porque para mí es el mejor entrenador, claro, pensareis, que voy a decir yo, y es verdad, que voy a decir, pero me refiero a que es el “mejor” triatleta de Aragón, y os diré por que opino eso. La federación de triatlón engloba ya varias disciplinas, en las que se disputan campeonatos de Aragón de forma individual, como son, triatlón de invierno, duatlón, triatlón, triatlón Cross y duatlón Cross, bueno, me dejaba el acuatlón. Pues bien mi Mr. No es otro que mi amigo Miguel López Ayue, mas conocido como “Koix” en el mundillo, al cual conozco desde hace años, cuando en categoría juvenil competíamos como rivales en diferentes equipos ciclistas. Tuve la suerte de ver sus primeros paso en este deporte, y en poco tiempo ha demostrado ser el “Capo”, y lo que queda. Bueno, voy a exponer porque pienso que mi entrenador es el mejor:

Cto. De Aragón de triatlón de invierno: 4º Clasificado. (Anso 18/01/2009)
Cto. De Aragón de Duatlón: 2º Clasificado. (Castellote 08/03/2009)
Cto. De Aragón de Triatlón: 11º Clasificado. (Teruel 22/08/2009)
Cto. De Aragón de Triatlón Cross: 1º Clasificado. (Alcañiz 29/08/2009)
Cto. De Aragón de Acuatlon: 5º Clasificado (Zaragoza 25/07/2009)
Cto. De Aragón de Duatlón Cross: 1º Clasificado (Calatayud 25/10/2009)

De estos datos hay que tener en cuenta que la posición se corresponde con el puesto obtenido en relación al campeonato autonómico, por lo que no se corresponde con la posición real en alguna de las pruebas. El mero hecho de haber participado en todos los autonómicos ya le dan un punto extra, pero no hay más que ver los resultados. A muchos les extrañara la posición en el triatlón de Teruel, pues un mal día lo tiene cualquiera, eso sí, “Koix” que por esta carrera fue castigado con su no convocatoria para participar con la selección de Aragón en el nacional por autonomías, se desquito de todo esto y se proclamo CAMPEON DE ESPAÑA DE TRIALTON EN GRUPOS DE EDAD 25-29 AÑOS, en Galicia, lo que no hizo, sino confirmar que tiene nivel para estar en elite.
Desde aquí agradecer a Miguel toda su atención durante esta larga temporada que llega su fin y darle la enhorabuena por ser el mejor.



Podium absoluto del cto. de Aragon de duatlon cross con Koix en el centro como campeon.

En el cto. de España de duatlon cross de Zaragoza en 2006.

Esta temporada en el triatlon clasificatorio de Almeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario