martes, 3 de noviembre de 2009

EQUIPO CICLISTA PARA 2010


ASESORES DE NAVARRA

En este 2009 me apetecía volver a competir en ciclismo, eso si, con un único animo, el de recuperar un poco de nivel en bicicleta para la temporada de duatlón. Intente correr en un equipo máster, porque tras 3 años sin competir en ciclismo pensé que sería lo mas apropiado, pero no cuajo y no tenían sitio para mi, así que al final opte por sacarme la licencia elite con el club ciclista Perdiguera, jejej, con mis vecinos de pueblo. Con mi nueva licencia tres año después me puse de nuevo un dorsal en el cto de Aragón, participando tan solo en dos carreras mas en lo que restaba de año. Me hubiese encantado correr mas, pero entre mi preparación, y que no hay carreras por aquí me tuve que conformar. Para el 2010 todo parecía igual, y ya tenía asumido que me sacaría la licencia elite y me tocaría correr poco y por libre, sin equipo. Pero hace un mes mas o menos un amigo me hizo una oferta irrechazable, me dijo “te vienes a correr a un equipo de amigotes”, y fue saber con quienes compartiría cuneta y aceptar, jejeje.
El equipo era de nueva creación, y para participar en la categoría sénior y máster, formado principalmente por seis corredores de la “rivera”, pero hacían hueco para un de monegros, y la última noticia es que otro corredor de Tarazona vuelve a la competición en este equipo, y si recupera solamente parte de su nivel, seguro que da una nueva dimensión a los sprint de la categoría. Lo único que me faltaría seria que como se rumoreaba los sénior saliéramos en carreras elite, que a mi personalmente me encantaría, quizás porque me resulte raro abandonar la categoría de plata.
Desde aquí muchas gracias a Santas por darme la oportunidad y confiar en mi para su equipo, solo espero no defraudar y poder disfrutar con los grandes compañeros de equipo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario