martes, 2 de marzo de 2010

EL BLOG DE UN CAMPEON


Tras la carrera del domingo, cuando ya estabamos comiendo super "pototo" comento que se iba a hacer un blog, (hay que decir que anda todo el dia entrando al mio), a lo cual todos le animamos, y dicho y hecho, esta mañana veia la luz el blog de David Garcia Cuesta, corredor de Tarazona que no solo gano la carrera de Fitero es pasado domingo y es lider de la copa de Navarra, sino que para el que no lo sepa fue duatleta del Foncasa-Calatayud, a lo cual le engañe yo, y no lo hizo nada mal. Su primer duatlon fue el ciudad de Soria en 2005, donde yo gane y el hizo una meritoria 14º posicion, eso si, cuando lo deje en Tarazona no podia andar, jajajjaajja.

Seguro que algun dia se anima a correr duatlon otra vez, y vuelve a dar guerra, mientras tanto seguira ganando carreras de ciclismo, estoy seguro. Asi que aqui podeis seguir el blog de un campeon;


Desde juveniles corriendo juntos y siempre me sorpendes David, eres un crack!!!

1 comentario:

  1. Tu si que eres un ckack!!No has cambiado nunca!!Sigue así y pasame las fotos ya que me las estan pidiendo para la prensa!!

    ResponderEliminar