martes, 23 de marzo de 2010

SIGO DESCONTANDO DIAS



(Video de la salida de esta mañana, donde a pesar de parecer que se va parado en ese tramo no hemos bajado de 45kms/h. Grabacion cortesia de Diego Tamayo, gracias diego por bajar de los casi 60km/h para grabar con el movil, jajajaj)
Sigo descontando dias para que llegue el sabado, ya no queda nada y me voy mentalizando de que solo tengo dos opciones en el duatlon de Sueca, y no son otras que hacer "que arda" o morir en el intento, jajaaj, asi que me voy mentalizando.
Este fin de semana fui infiel a mis ultimas costumbres, que habian hecho que cada domingo corriera una carrera master, y por lo tanto tambien lo fui a la tradicional comida pos carrera y al buen rato que supone. Pero este fin de semana era obligado el "aplicarme" quedandome en casa y cumpliendo con entrenos mas especificos para duatlon, por lo que he pasado todo el finde con el corazon dividido, entre lo que debia de hacer y lo que me hubiese gustado hacer. Asi que ni el clasificatorio de dualton de Soria, ni el duatlon de Corella, que me motiva por tenerlo ya en el palmares y como no, la tercera prueba de la copa de Navarra master que se diputaba en Tafalla, donde me habria encantado estar. Solo las buenas sensaciones que he tenido entrenando me han compensado, y espero que estos sacrificios se unan a las buenas sensaciones este sabado.
Esta mañana he cumplido con un entreno de bici, que he compartido con la grupeta de los "Tubulares" y que han tenido a bien amenizar los hermanos Tamayo, con los que he jugado un poco a ciclistas. Segundo entreno con el casco de crono y perfecto, ya que a pesar de ser ajustado no me molesta nada, (Muchas gracias Colchero por prestarmelo). Las sensaciones han sido buenas, y la compenetracion con la "cabra" perfecta. Ya no queda nada.

2 comentarios:

  1. Venga Leci que te vaya muy bien, y deja el pabellón bien alto eh?
    Lástima que haya coincidido con el Cámpeonato de Aragón porque yo apostaba por ti. Bueno todo no se puede.
    Con ese pedazo de cabra y cuando te pongas el casco Cancellara se te va quedar a la altura del barro jeje!
    Venga que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Es un avión? ¿Es una moto?
    ¡No, es super Solanas!
    ¡Qué pasotee! jaja.

    ResponderEliminar