miércoles, 31 de marzo de 2010

VUELTA A DAR PEDALES

El domingo 28 por la mañana tuve la suerte de ver en primera fila el cto. de Aragon de duatlon colaborando con la organizacion como "speaker", faceta que mia que muchos duatletas desconocian, redondeando asi un fin de semana perfecto.


Hoy miercoles he cogido la bici para volver a dar pedales, algo que no hacia desde el duatlon del sabado, ni bici ni correr en estos dias, mas que nada porque tenia las piernas hechas polvo, muy doloridas, con contracturas y tambien estaba muy cansado animicamente, vamos que he estado hecho un trapo estos dias. La verdad es que ha merecido la pena, nunca imagine que ganar una carrera a la que le habia dado tanto, me lo iba a dar de vuelta y con creces en tan poco tiempo. Le di muchos horas entrenando, muchas pensando y mentalizandome, muchas ganas y sobre todo mucha ilusion, y en unos pocos dias el DLD de Sueca me ha dada una leccion enorme, me ha sorpendido de la muchisima gente que se ha preocupado por mi y se ha interesado por mi, me ha dado la confianza que todo deportista tiene que tener, me ha dado la moral para seguir entrenando y sobre todo me ha contestado a una pregunta que siempre surge durante las horas de sacrificio, dedicacion y sufrimiento, MERECE LA PENA???, ya sabeis cual ha sido la respuesta, SI. Esta mañana he tenido el lujo de salir con la grupeta del CC.Tubular, con los que entreno a menudo, y que hoy con la semana santa ha sido un peloton de casi 20 unidades, pudiendo rodar a cola, tranquilo y sin forzar, y agradeciento todas las felicitaciones de unos compañeros de cuneta que me han visto pasar frio este invierno para llegar a Sueca al 100%. Lo mejor de todo ha sido que el final de la salida a tenido sorpresa, ya que mi amigo Ernesto me ha engañado para pasar a ver a Carlos por Ciclos Tour, y me tenia una sorpresa guardada, pero esto lo contare en una entrada aparte y en exclusiva ya que me ha tocado la fibra sensible. Sigo recibiendo felicitaciones y buenas noticias, y es una maravilla ver el interes y buen trato que sigue teniendo la organizacion de la prueba conmigo, solo decir que estos tios del club triatlon Shueca son los mejores. He tenido la pasada de verme en la web triatlonchannel que es referencia a nivel nacional, y la satisfaccion de ver como se disparaban las visitas a este humilde blog, por lo cual animo a todo el mundo a que se quite la verguenza y que ponga su comentario o me mande un email. Simplemente decir que despues de todo lo bueno que me esta pasando sigo siendo un popular con muchas ganas de entrenar y hacer las cosas bien, pero ahora con la satisfaccion que da saber que merece la pena.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO.

3 comentarios:

  1. Hola Javichu.
    Me añado a las felicitaciones que has recibido y como te comente el domingo lo de Sueca es muy grande, para ti en primer lugar y para el resto de los competidores de esta comunidad ya que como tu bien sabes, no hay muchas facilidades por parte de los regidores públicos para este deporte y para otros como el ciclismo y atletismo que no reciben el apoyo que debieran. Por eso un triunfo como el tuyo tiene doble valor.
    Un abrazo y a recuperar que lo bueno esta por llegar.
    Javi López.

    ResponderEliminar
  2. Ey ey ey...soy el tio de la bici T3 (que pesao), solo un detalle, llevas en la foto del micro las tres gomas de color del DLD ??? o es la bandera de Irak, jejejejeje...

    Saludos crak.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA, son las gomas Trim, jajaja, que la ultima casi no la cojo eh, jajaja, que momento, saludos.

    K tal Javi,muchas gracias por tu felicitacion y lo mismo te digo, felicidades que eres un crack y campeon de Aragon de tu categoria, menudo nivel teneis los veteranos, madre mia. En cuanto a las ayudas de las instituciones yo casi me conformo con que en vez de dar que no pongona problemas,en permisos, y todoas esas cosas, con eso seria suficiente, porque lo malo no es que no ayuden, sino que entorpezcan. Y lo mejor del triunfo de un corredor "no galactico" como yo, es que es un premio y una motivacion para todos los currantes y sacrificados que nos matamos a entrenar, y que somos muchos, y esta calro, querer es poder.
    Muchas gracias por tus palabras Javi.

    Saludos.

    ResponderEliminar